SOBRE NOSOTROS

Visión y valores

Visión: Ser la entidad de servicios fiduciarios predominante en la República Dominicana, con un crecimiento rentable que permita satisfacer eficientemente las necesidades de los clientes personales, empresariales y corporativos a través de nuestro capital humano, capacidad tecnológica, reputación y marca, el conocimiento de nuestra amplia base de clientes y nuestra oferta de sucursales para servirlos.

Valores: El activo más importante con el que contamos es la confianza de nuestros clientes en nosotros. Y por esto trabajamos para ser una empresa modelo, una organización con una cultura basada en prácticas gerenciales éticas y unos valores corporativos que permean todas las decisiones que se toman en la institución. La cultura organizacional basada en valores constituye un factor esencial de diferenciación en el mercado, que evidencia que la fortaleza del Grupo Popular no es sólo económica, sino también moral y ética.

Nuestras buenas prácticas corporativas se apoyan en cinco valores: respeto, integridad, trabajo en equipo, innovación y satisfacción del cliente

Cuidamos la imagen de la institución orientando cada una de nuestras acciones a estos cinco valores.